domingo, 26 de abril de 2009

Lo místico.... y la mástica!!!

He aquí lo que siempre digo... hay dos tipos de ceramistas... a los que le gustan enchastrarse... y a los que les gusta el fuego y por sobre todo quienes entienden que donde se enciende un tronquito... hay lugar para unos choricitos!!!!!

Luego de lo místico... la mástica amigos!!!
todo eso... despues de hoooooooras de trabajo...

¡¡¡Buen provecho!!!


¡¡¡Ey!!! y para los que no entendieron... lo que está a la derecha, no es un gran huevo de pascua... es un hornito de papel y barro para hacer cerámica!!!! que por supus fue construído en el patio de casa Venado con el equipo de siempre PICHI Y JULIO!!! unos GRANDES!!!
GRACIAS TOTALES!!! en horas veremos los resultados...

3 comentarios:

  1. ♫♪♫♪♫♪♫ Luùù ♪♫♪♫♫♫♫♫♫
    MIL FELICITACIONES! MI CHIQUITAAAA!! bellisimooo blog! me encanto! de este modo podemos seguirte y saber que nuevos proyectos tenes para este año! fuerzas! segui asi.. y no olvides que tenes una AMIGA santotomesina que siempre se acuerda de vos y que esta para lo que necesites...

    TE QUIERO MUCHO!





    SE FELIZ!!!!!!!


    besoo



    ♫♪♫♪♫♪♫ evElIn ♫♪♫♪♫♪♫

    ResponderEliminar
  2. la ballena gorda5 de mayo de 2009, 20:37

    ...y eso me hace acordar a las carnecitas del horno de barro (que vos hiciste)que nos comimos en el enacer no?
    aunque la primera salio muy arenosa Ja Ja
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola lucia me gusta mucho la frase de tu blog besitos nos estamos viendo el jueves en ceramica tere

    ResponderEliminar